Los aficionados a Tigres aún no detienen su festejo tras la memorable remontada conseguida ante Chivas, una victoria que les valió su título número 8 en la historia del club, una hazaña que tiene doble valía pues se gestó en casa del rebaño sagrado.

Pero más allá de la merecida celebración felina, hay detalles que hoy, con la cabeza fría, llaman la atención de los los aficionados y los medios de comunicación; si no, que lo diga el propio Diego Lainez, quien contó una anécdota que se vivió al medio tiempo de la final de vuelta.

Lo que sucedió al medio tiempo

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el habilidoso delantero festejaba el título con sus seguidores, agradeciendo por el apoyo y los comentarios que recibía; pero en un punto de la transmisión, reveló lo que casi nadie ve en los camerinos y en el entre tiempo.

“Íbamos dos cero, te digo que no hay que hablar antes de tiempo, la vida es 360, que muerto, que si iban a tener el titulo, el que ríe el último ríe mejor, así lo dijeron en su ultima semifinal, pero estaban agrandados al medio tiempo, no hay que hablar antes de tiempo” indicó el ariere felino en el video.

Al parecer, los universitarios recibieron algunos comentarios de jugadores de Chivas, al concluir la primera mitad (cuando el juego iba 2 por 0 en favor de los rojiblancos) y esto habría motivado los ánimos de los dirigidos por Siboldi.

Lainez hizo hincapié en una frase que el propio rebaño utilizó en su serie ante el América: “No celebren antes de tiempo”; en alusión al festejo prematuro de las águilas tras conseguir una victoria en su casa en el juego de ida.

Lo que sucedió al salir al terreno de juego para la complementaria fue una completa locura, una que se tiñó de amarillo y azul para darle el trofeo de campeón a un equipo que vino de atrás y remontó como los grandes.

Hoy, Tigres se sube al podio de los mejores 5 equipos de México con sus 8 trofeos, solamente por detrás del América, las Chivas, el Cruz Azul y Pumas. Los regiomontanos son grandes, que no quepa duda.