Desde meses atrás, Diego Lainez ha estado en boca de todos, luego de su regreso al futbol mexicano, tras el gris paso que tuvo en Europa, donde no logró consolidarse con el Real Betis ni con el Braga de Portugal.

Con los Tigres de la UANL se creyó que sería uno de los máximos protagonistas, pero no ha sido así en el torneo Clausura 2023, pues no ha sumado los minutos esperados y en las oportunidades que ha tenido, no se le ha visto sobresalir.

Recientemente, el futbolista de 22 años de edad rompió el silencio sobre la polémica con las Águilas del América, señalando que “no todo es verdad”, lanzándole un dardito a Santiago Baños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz alista sacudida ante Tigres para controlar los ánimos en el vestidor ¿Qué pasó?

Además, Dieguito Lainez se aventuró a comparar la grandeza del conjunto de Coapa con la de Tigres, señalando que también llegó a “un club grande”, con el que vive la misma exigencia que tenía con el América.

“Hacer las cosas bien en América, que fue el club donde me formé, no es fácil. Es un equipo con mucha exigencia, tengo muy buenos recuerdos, hice las cosas bien ahí, salí campeón y ahora venir a Tigres, que también es un club grande, me recuerda un poco a eso, porque es una exigencia día con día. Te exigen ganar y eso me gusta, porque lleva al equipo a que siga consiguiendo cosas importantes, estoy feliz de haber llegado a un club grande como lo es Tigres”

Diego Lainez en entrevista con ESPN
Imago7

Imago7

Los números de Diego Lainez con Tigres en el Clausura 2023

El exjugador del Real Betis suma apenas 159 minutos disputados, mismos que se han repartido en seis encuentros que ha disputado en el presente certamen, y ninguno de ellos los ha comenzado como titular.