En lo que son peras o son manzanas, Cruz Azul ya decidió quien los sacará avante de esta emergencia tras correr al Potro Gutiérrez. 

Y es que mucho se ha hablado de que sí ya tenían la mesa puesta para el nuevo técnico de La Máquina, incluso antes de que se fuera Raúl Gutiérrez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya aceptó! Tuca le da el sí a Cruz Azul ¿Qué, quéee?

Pero lo cierto es que las negociaciones continúan, por eso tuvieron que echar mano de uno de los de casa. Se trata nada más y nada menos que de Joaquín Moreno. 

Quien fuera el técnico de la Sub-20 de La Máquina, será el encargado de tomar las riendas del club cementero y dijeran “a ver qué pasa”, pues no se le ha visto en este puesto en primera división. 

Pero no llega solo, pues hay una sorpresa en su banquillo que es más que familiar para los cementeros. Se trata del famosísimo, Joel Huiqui. 

Así lo revelaron nuestros cuates de W Deportes. Quienes dieron a conocer que Huiqui llega al primer equipo tras ser el entrenador de la Sub-18. 

Según esto, Moreno y Huiqui sólo se harían cargo del partido ante Puebla, pues la directiva tiene toda la intención de darles técnico para el siguiente partido. Pues el de La Franja ya está a la vuelta de la esquina. Y por ello tampoco quieren precipitarse. 

¿Quiénes son candidatos para dirigir a Cruz Azul? 

Según diversos medios como nuestros hermanos de Vamos Azul y Bolavip México, Ricardo “Tuca” Ferretti, Antonio Mohamed y el Chepo de la Torre, son los candidatos para dirigir a La Máquina. 

De estos, David Faitelson asegura que el Tuca es el que más se acerca para firmar con ellos pues ya habría llegado a un acuerdo económico con los celestes, pese a que acostumbra cobrar millonadas, le habría bajado a sus expectativas.