Si de por sí las cosas están como están en Cruz Azul, ahora resulta que el desastre que tienen en mi Máquina también está en el vestidor, pues al parecer no saben QUIEN ES EL CAPITÁN. 

Así como lo leen mis Juanáticos cementeros, Juan Escobar ahora sí nos agarró en frío después de que reveló que está confundido con la capitanía.

Pues primero se había revelado que el Tuca Ferretti decidió que Carlos Salcedo portara el gafete de capitán en lo que fue la primera fecha del Apertura 2023. 

¿Qué dijo Juan Escobar sobre la capitanía en Cruz Azul? 

Esto se habría dado pues Escobar andaba lesionado, por eso el Tuca le dio este puesto a Salcedo, algo que sorprendió a muchos. Pues apenas tenía unos días de haber llegado al equipo. 

Ante esto, Escobar, quien siempre se ha caracterizado de portar este gafete, lo volvió a hacer ante Toluca, lo que significó su regreso a las canchas.

Pues recordemos que se perdió los compromisos ante Atlas y Tijuana, decidió romper el silencio y confesar quien será el capitán de La Máquina, algo que nos dejó completamente sorprendidos. 

“En realidad no sabemos muy bien quién es el primer capitán. Si me toca a mí, trataré de hacerlo con responsabilidad, sabemos el peso que lleva ser el capitán en esta institución y si me toca daré lo mejor…” 

JUAN ESCOBAR

Así lo señaló el defensa paraguayo, quien reveló que ante la ausencia de Jesús Corona y el Cata Domínguez, jugadores históricos celestes. Se quedó una gran responsabilidad para el resto del equipo de La Noria. 

“Obviamente con los capitanes que pasaron como Chuy y Cata está algo pesadito, porque son jugadores muy buenos, movían bien al grupo. Espero estar a la altura. La dejaron muy alta (la vara), cada uno trabaja por lo suyo y si me toca tratarlo de hacer lo mejor” 

JUAN ESCOBAR

Señaló Juan Escobar durante una charla con mis compas de Azteca Deportes. Así que habrá que esperar el siguiente partido de La Máquina para conocer si el puesto se lo queda él o el uruguayo Ignacio Rivero, por la jerarquía y antigüedad de ambos futbolistas con los celestes.