Cruz Azul no da una y de verdad ya no sabemos qué más hacer para quitarles la malaria ¡De nuevo perdieron! Esta vez a manos de Xolos de Tijuana por un marcador de 2-1 en la Jornada 3 del Apertura 2023.

¿Cómo estuvo el partido entre Xolos de Tijuana y Cruz Azul?

La Máquina llegó a esta jornada la verdad con los pronósticos por los suelos, pues realmente desde que arrancó el Apertura 2023 no dan una.

Su debut cayó dolorosamente ante Atlas y posteriormente fueron humillados en el Azteca por Toluca.

Así que sí, traían la espada desenvainada en un partido que era más que especial, pues era la primera vez que enfrentaban a uno de sus emblemas, Jesús Corona.

El propio Miguel Herrera había declarado que Chuy tenía que lucirse para demostrar que La Máquina se había equivocado en dejarlo ir.

Pero en el primer tiempo, los Xolos no supieron cómo vencer a los celestes, y les dieron con todo pero sin éxito.

Las verdaderas acciones vinieron en los últimos minutos de esta primera parte, donde José Ignacio Rivero se perfiló al arco de Corona al minuto 45.

Ante esto, Jesús Corona de plano ya no supo ni en que momento su exequipo le propinó su primer gol y lo dejó sin opciones.

Para el segundo tiempo los Xolos se pusieron rabiosos y al minuto 56 Carlos González le daba un duro golpe a los cementeros y los regresaba a su triste realidad.

Cuando parecía que todo estaba pareja, un autogol de Diber Cambindo no podía caer en peor momento y con ello sentenció a los cementeros.

Quienes con el resultado 2-1 firman uno de los peores arranques que han tenido en su historia. Pues llevan tres derrotas seguidas. Mientras que será la primera victoria de Xolos como local.

Mazatlán recibió PATIZA de Rayados de Monterrey ¡Pudo ser peor!

A mis mazatlecos literal les llovió sobre mojado, pero no se crean que mis Rayados se quedan atrás.

De la mano de Joao Rojas que entró al medio tiempo, Monterrey sumó su segunda victoria tras derrotar 3-0 a Mazatlán.

La primera anotación llegó al minuto 51 cuando Maximiliano Meza acarreó la esférica de área a área para entregársela a Germán Berterame. El atacante argentino mandó un centro a Rojas quien marcó el primero.

Para la segunda Joao Rojas hizo lo propio al minuto 77 tras un pase de Omar Govea. Y el último gol llegó gracias a Berterame.

La pifia corrió a cargo de Rogelio Funes Mori quien en los primeros minutos tuvo en sus pies un penal y ¡LO FALLÓ!