whatsapp.png
Redes Sociales

Jesús Corona es ACUSADO de REGALARLE EL GOL a Cruz Azul ante su nuevo equipo, los Xolos de Tijuana | VIDEO Apertura 2023

Jesús Corona es acusado por los Juanáticos de regalarle el gol a su exequipo, Cruz Azul ante Xolos de Tijuana.

megan negrete
Jesús Corona es acusado de regalarle gol a Cruz Azul – Getty Images
© Jesús Corona es acusado de regalarle gol a Cruz Azul – Getty ImagesJesús Corona es acusado de regalarle gol a Cruz Azul – Getty Images

Jesús Corona a pesar de que consiguió la victoria con los Xolos de Tijuana, su venganza hacia Cruz Azul no estuvo completa, pues su exequipo logró anotarle y feo en la casa de los tijuanenses.

PUBLICIDAD

Esta anotación que, de plano de parte de Nacho Rivero, quien colocó perfectamente el disparo hacia el arco de Corona. Le está trayendo al Campeón Olímpico de Londres 2012 más que un mal sabor de boca. 

¿De qué acusan a Jesús Corona los aficionados? 

Pues el disparo de Rivero muchos Juanáticos tanto cementeros como del xolaje, han acusado a Corona de que de plano “se lo regaló” a su exequipo. 

PUBLICIDAD

Así como lo leen mis juanáticos, Coronita está siendo acusado de regalarle la anotación a los cementeros, o al menos de eso lo señalan en redes sociales.

Después de que la Liga MX publicara en sus cuentas el gol de Nacho Rivero, los fans se desataron como hilo de medio y le dijeron de todo a Corona. 

PUBLICIDAD

A quien le dijeron que fue muy sospechosa la forma en la que le marcaron el gol. Sin quitarle mérito a Nacho. La realidad, según los fans, es que Chuy de plano dejó que el balón pasara. Según ellos pudo hacer más para detener la anotación.

PUBLICIDAD

Hasta el momento ni el club de los Xolos, y mucho menos Chuy se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que el partido al final se lo terminó llevando los locales. 

Pues recordemos que, en tiempo de compensación, Diber Cambindo hizo un autogol que La Máquina ahora se lamenta muchísimo.

Ya que esta derrota significó el tercer descalabro de los cementeros en lo que va de la temporada, y la cual apenas llevan tres jornadas. 

Así que habrá que esperar cómo se perfilan para el regreso de la temporada regular, donde de plano el Tuca Ferretti deberá recuperar de alguna forma la confianza del equipo si quieren seguir con vida en el torneo.

Guadalajara
Guadalajara
x 2.22 $2220
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Charlotte
Charlotte
x 3.05 $3050
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000