Jesús Corona a pesar de que consiguió la victoria con los Xolos de Tijuana, su venganza hacia Cruz Azul no estuvo completa, pues su exequipo logró anotarle y feo en la casa de los tijuanenses.

Esta anotación que, de plano de parte de Nacho Rivero, quien colocó perfectamente el disparo hacia el arco de Corona. Le está trayendo al Campeón Olímpico de Londres 2012 más que un mal sabor de boca. 

¿De qué acusan a Jesús Corona los aficionados? 

Pues el disparo de Rivero muchos Juanáticos tanto cementeros como del xolaje, han acusado a Corona de que de plano “se lo regaló” a su exequipo. 

Así como lo leen mis juanáticos, Coronita está siendo acusado de regalarle la anotación a los cementeros, o al menos de eso lo señalan en redes sociales.

Después de que la Liga MX publicara en sus cuentas el gol de Nacho Rivero, los fans se desataron como hilo de medio y le dijeron de todo a Corona. 

A quien le dijeron que fue muy sospechosa la forma en la que le marcaron el gol. Sin quitarle mérito a Nacho. La realidad, según los fans, es que Chuy de plano dejó que el balón pasara. Según ellos pudo hacer más para detener la anotación.

Hasta el momento ni el club de los Xolos, y mucho menos Chuy se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que el partido al final se lo terminó llevando los locales. 

Pues recordemos que, en tiempo de compensación, Diber Cambindo hizo un autogol que La Máquina ahora se lamenta muchísimo.

Ya que esta derrota significó el tercer descalabro de los cementeros en lo que va de la temporada, y la cual apenas llevan tres jornadas. 

Así que habrá que esperar cómo se perfilan para el regreso de la temporada regular, donde de plano el Tuca Ferretti deberá recuperar de alguna forma la confianza del equipo si quieren seguir con vida en el torneo.