Las horas pasan y la incertidumbre crece en el cuerpo técnico de Cruz Azul que encabeza Raúl “Potro” Gutiérrez, pues aún desconoce si podrá contar con Uriel Antuna para el duelo frente a Xolos de Tijuana.

Y aunque la salida del Brujo al Panathinaikos sigue siendo una incógnita, el periodista Kery Ruiz (quien ha seguido de cerca las negociaciones), dio a conocer que el seleccionado no jugaría ante los Xolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antuna enfurece a Cruz Azul con sus “likes” en Twitter ¡Ya se descaró!

“Se espera que Antuna no juegue la Jornada 1 de la Liga MX. Hoy Cruz Azul responderá, en teoría, a la propuesta de los griegos. 1+4 millones. Préstamo con opción de compra obligatoria en verano. Todo se está por definir.”

Kery Ruiz

¿Cuál es la oferta del Panathinaikos por Uriel Antuna?

La segunda oferta de los helénicos por Uriel Antuna es cesión de una temporada por 600 mil euros con opción de compra obligatoria por otros 5 millones de euros.

Carrera y Lotti, listos para debutar con Cruz Azul

Mientras se resuelve lo de Antuna, el Potro Gutiérrez siente un poco de alivio porque al menos tiene la certeza de que podrá contar con los refuerzos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes no pudieron disputar la Copa Sky 2022 por un tema reglamentario.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el Xolos vs Cruz Azul?

El Cruz Azul visitará a los Xolos de Tijuana el próximo domingo 8 de enero en el Estadio Caliente, a las 21:10 horas (tiempo del centro de México).

El partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX lo podrás ver a través de la señal de Fox Sports Premium