Uriel Antuna está hecho un manojo de contrastes, pues por un lado se le ve emocionado por poder migrar a Europa. Pero por el otro podría estar metido en broncas con Cruz Azul por demostrar justamente ese entusiasmo en redes sociales. 

Tranquilos Juanáticos, que aquí les contamos el chisme completo sobre Uriel. Pues resulta que el futbolista mexicoamericano ha estado dando “me gusta” a cierta información que lo coloca fuera de La Máquina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Panathinaikos se obsesiona con Antuna y alistan nueva oferta ¡No importa el costo!

Así como lo leen, el muchacho celeste anda descarado y al parecer ya no le importa mucho la percepción que puedan tener en La Noria ante esas acciones.

Y es que a días de que Cruz Azul debute en el Clausura 2023 ante los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Caliente, los cruzazulinos recibieron una oferta del Panathinaikos de Grecia para llevarse a Antuna. 

El equipo griego ya lleva dos ofertas que presentan a la directiva celeste como préstamo con opción de compra, pero ha sido insuficiente para el conjunto cementero.  

Después de la respuesta desde La Noria llegó una nueva arremetida desde Grecia, aunque esta sería la última y definitiva.

Mientras tanto, el futbolista ya dio “el sí” y está moviendo sus cartas. Algo que molestó en el equipo capitalino, pues está presionando demasiado su fichaje, señaló Kery News. 

¿Cómo mostró Uriel Antuna su deseo de irse? 

Pues el apodado “Brujo” se ha mostrado deseoso de tener una segunda etapa en el Viejo Continente, y sabe que esta podría ser una de las últimas balas.  

Ante esto, el futbolista de la Selección Mexicana continúa presionando por su salida, y no solo a nivel institucional, sino mediático

Este escenario lo llevó a Uriel a desatarse en las redes sociales y comenzar a darle “me gusta” a publicaciones que “empujan” por su salida a Europa.

La más significativa fue la del periodista Kery News, quien repartió elogios hacia el jugador por forzar la transferencia y entrenarse por separado con ese fin. 

Un rato más tarde, el usuario Bolita Desinflada recogió la publicación de Kery News y escribió: “Antuna está haciendo todo lo posible para buscar su salida a Europa. Aplausos para el jugador”. Como era de esperar, también se ganó su “like”.