A pesar de que los buenos resultados no han sido sus aliados, por primera ocasión Cruz Azul controla su destino en el repechaje. Esto para ser parte de la Liguilla. Ante esto, Jesús Corona asegura que el duelo ante Pumas será muy disputado ya que considera, están igual de necesitados que ellos.

“Sí, va a ser un partido muy disputado, sabemos de la intensidad con la que juega Pumas, las necesidades también, están igual de necesitados que nosotros también y yo creo que va a ser un partido muy atractivo”

Chuy Corona

Esto lo comentó en entrevista para Récord, donde también señaló que no importa si en el torneo regular, no han sido constantes. Pues considera que todavía pueden cambiar su destino.

“Más allá de qué en otras ocasiones también lo ha sido, hay que dar un extra porque está la necesidad de los dos equipos de sumar los tres puntos. Yo creo que va a ser muy interesante para todo el público. Para nosotros yo creo que también va a ser una prueba muy importante para seguir en ascenso, más allá de que sí hemos sido muy irregulares durante todo el torneo”

CHUY CORONA

¿Qué significa para Jesús Corona enfrentar a Pumas?

Las más recientes pruebas entre universitarios y cementeros ha sido un verdadero calvario para la institución cruzazulina. Y es que se han visto superados en diversas ocasiones por los del Pedregal.

Ante este esquema, el capitán de Cruz Azul reconoció que enfrentar al equipo de Andrés Lillini también supondrá una prueba psicológica para los dirigidos por Raúl Gutiérrez.

“Es una buena prueba para nosotros por lo que necesitamos, por lo que viene de cara a un Repechaje. Yo creo que es algo muy importante y de esa manera lo tenemos que encarar, con toda la responsabilidad y con un gran compromiso. Saber que tenemos la necesidad de sumar tres puntos y vamos con esa idea y ese objetivo de llevarnos el triunfo”.

CHUY CORONA