Cruz Azul está pasando por un momento crítico pues inició el Clausura 2023 con los dos pies izquierdos. Y es que de tres partidos jugados no suman ni un solo triunfo, pues tienen un empate y dos derrotas. 

Ante este panorama poco alentador, el banquillo del Potro Gutiérrez está que arde, pues según los compas de Azteca Deportes, revelaron que su puesto tambalea y bastante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Tri echa mano de Pumas y pone a temblar a Ordiales ¿A quién traerían?

Y es que es su peor arranque en los últimos 18 años, por lo que, según dicho medio, la continuidad de Gutiérrez pende de un hilo. Por ello ya habría comenzado la baraja de opciones para sustituirlo si en dado caso se acaba la paciencia de la directiva celeste. 

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Cruz Azul? 

El primero que están perfilando para ocupar el puesto de Gutiérrez es el famoso entrenador argentino, Antonio “Turco” Mohamed.  

Otro candidato para suplir al Potro, de acuerdo a dicho portal es Hugo Sánchez, pues aseguran que es un timonel que ya lleva tiempo sonando en La Noria.  

Mientras que el tercer candidato es Óscar “Conejo” Pérez. El cual llega con más experiencia pues ya fue parte del cuerpo técnico cementero, y fungió como entrenador de arqueros. 

Incluso en meses recientes había sonado como el nuevo director deportivo de los cruzazulinos, pero no se descartaría que pudiera tomar el puesto de entrenador.

Pero no canten victoria, pues no sería tan fácil que saquen a Don Raúl, ya que a pesar de que inició el torneo de forma terrible.

Su continuidad podría seguir firme, pues de acuerdo a lo dicho por su vestidor, tiene el respaldo absoluto de sus jugadores. 

Así que es difícil ignorar ese factor, ya que no es tan fácil que un equipo consiga respaldar a su entrenador como está pasando en La Máquina.