whatsapp.png
Amistoso

Chivas: Diego Cocca pide ayuda al Rebaño de Paunovic para el Estados Unidos vs México ¡SIN EL POCHO GUZMÁN!

Chivas tendrá 4 convocados para que la Selección Mexicana enfrente a Estados Unidos, pero de nueva cuenta no va el Pocho Guzmán.

Chivas ayuda al Tri – Imago 7
© Chivas ayuda al Tri – Imago 7Chivas ayuda al Tri – Imago 7

Chivas y Paunovic pueden decir lo que sea pero Diego Cocca no deja de descartar a las estrellitas del Chiverío. Y en en la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos no es la excepción.

PUBLICIDAD

Es real que de nueva cuenta no solicitó al Pocho Guzmán, o bueno al menos eso confirmaron tanto los compas de TUDN como Rubencito Rodríguez de Fox Sports.

Pero eso no quiere decir que el técnico del Tri no vea calidad en el Rebaño Sagrado. Y justo por eso, al igual que el América, el chiverío aportará a 4 jugadores para este duelo amistoso.

PUBLICIDAD

En donde sabemos perfecto que México va a vencer o morir en el intento. Es una analogía, no se me sulfuren. Lo que no lo es, es en la ausencia del Pocho Guzmán, pues de acuerdo a los medios ya señalados, de nuevo el polémico jugador no va.

PUBLICIDAD

Pues no olvidemos que desde la llegada de Cocca, Víctor ha sido borrado del proceso. Tampoco es que lleve años, pero si varias concentraciones y partidos donde de plano ni lo toman en cuenta.

PUBLICIDAD

A diferencia de sus compañeros, el “Tiba” Sepulveda, “Piojo” Alvarado, “Nene” Beltrán. Y teniendo como la cereza del pastel a Alexis Vega, quien no había estado en el proceso por una lesión que estaba arrastrando.

PUBLICIDAD

Pero ahora parece que ya está bien pilas para defender de nuevo los colores del Tri y ser el líder de sus compas rojiblancos.

¿Por qué no es convocado la estrella de Chivas, Pocho Guzmán al Tri?

Hace un par de semanas citábamos la columna del talento de ESPN, Rafa Ramos, quien señaló en su blog para la famosa cadena que las cosas con Víctor Guzmán no van bien.

Ya que según lo que relató, el tema de dopaje que lo llevó a estar 8 meses sin actividad después de que saliera positivo en 2019, ha vuelto a su vida.

Pues en 2020 se dio a conocer que el ahora futbolista de Chivas buscaría que se abriera la Prueba B de cuando le realizaron su examen antidoping.

Y así poder demostrar que era inocente, pero es fecha que dicha prueba sigue sin abrirse, pues ahora resulta que esta prueba anda en Estados Unidos.

Pero si quieren echarle más limón a la herida. Les revelamos que por lo que hizo en aquel entonces Guzmán, le tocaba mínimo de un año a dos de suspensión. 

“Como parte de esos grandes secretos a grandes voces, la misma FMF coincidió con Martino en que no era prudente convocar a Guzmán a la Selección Nacional, mientras existieran lagunas respecto a su proceso de investigación y sanción de manera interna, alejándose de las normativas de FIFA y de la misma WADA” 

RAFA RAMOS, COLUMNISTA ESPN

A pesar de ello ya saben cómo se las gasta la Femexfut, pues de acuerdo a Ramos. Se pasaron las reglas por el arco del triunfo, pese a ello, pasaron tan sólo 8 meses para que eso pasara. 

Pero ahora no se la quieren jugar con el futbolista de Verde Valle y prefieren evitarse controversias con la WADA y compañía.

Bayern München
Bayern München
x 1.95 $1950
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Internazionale
Internazionale
x 3.8 $3800
PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Arsenal
Arsenal


$2100

Real Madrid
Real Madrid


$3450

19:00
Bayern München
Bayern München


$1950

Internazionale
Internazionale


$3750

Concachampions

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

LA Galaxy
LA Galaxy


$6400

Copa Libertadores

22:00
Libertad
Libertad


$2580

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2980

22:00
Botafogo
Botafogo


$1130

Carabobo
Carabobo


$26000

00:00
Peñarol
Peñarol


$1130

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$24000

00:30
River Plate
River Plate


$1420

Barcelona
Barcelona


$7400

00:30
Estudiantes
Estudiantes


$1630

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5400

02:00
Independiente Valle
Independiente Valle


$1460

Universitario
Universitario


$8200

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1230

Atlético Grau
Atlético Grau


$13500

22:00
Independiente
Independiente


$1230

Boston River
Boston River


$15000

22:00
Caracas
Caracas


$2140

Cienciano
Cienciano


$3550

00:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1200

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$15000

00:30
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1490

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$7200

00:30
América de Cali
América de Cali


$2340

Corinthians
Corinthians


$3400