América está que no cabe de la felicidad pues 4 de sus cracks son parte de la siguiente convocatoria de Diego Cocca y la Selección Mexicana que enfrentará a Estados Unidos. 

Así lo dieron a conocer nuestros compas de TUDN, quienes tienen la info de primera mano, pues no olvidemos que pertenecen a los mismos dueños que el Ave.

Por ello revelaron los nombres de los que serán convocados por Cocca para el partido del próximo 19 de abril, donde Don Diego echará mano de algunas estrellas azulcremas. 

Se trata nada más y nada menos que del capitán y goleador azulcrema, Henry Martin, Israel Reyes y Néstor Araujo. Seguro se van a preguntar ¿Y el cuarto? 

¿Quién es la sorpresa del América en la convocatoria de Diego Cocca?

Pues queríamos dejar lo mejor para el final, ya que Cocca quedó encantado con las más recientes actuaciones del arquero americanista, Luis Ángel Malagón

Y como ya lo habían adelantado nuestros hermanitos de Águilas Monumental, será convocado para este duelo contra los estadounidenses. Donde prácticamente Don Diego y el resto del Tri necesitan echar toda la carne al asador. 

Ya que no se pueden permitir perder ante los estadounidenses. Pues no podemos olvidar que el Tata Martino nos dejó muy mal parados ante los que son nuestros acérrimos rivales deportivos.

Por ello, Cocca decidió apostar por Malagón, quien hizo una tremenda actuación ante Rayados de Monterrey. Donde se lució con varios paradones que ayudaron a las Águilas para dejar en casa un buen sabor de boca. 

Justo dependerá de este partido, donde Luis Ángel tendrá la oportunidad de mostrarse y asegurar su puesto en la próxima Copa de Oro. Así como lo que resta de Nations League. 

Pues no olvidemos que este puesto lo está peleando con Carlos Acevedo de Santos. Así como Memo Ochoa del Salernitana, Rodolfo Cota de León y Toño Rodríguez de Xolos.