Julián Araujo es un tema de estudio profundo, pues a pesar de realmente no mostrarse como Dios manda con el Barcelona. Le están lloviendo ofertas por doquier y la pregunta del millón de dólares es ¿Cómo es eso posible? 

Pues no olvidemos que su presente con los blaugranas es bastante extraño. Ya que después de no alcanzar a ser registrado con el primer equipo ni con la filial. Sólo se ha mostrado algunos minutos con la Selección Mexicana.

Eso sí, entrena con ellos, y se espera que en la pretemporada ese panorama cambie y por fin ya no sea un “infiltrado” de los blaugrana. Sino que ahora sí con todas las de la ley consiga hacer algo para destacar. 

Pero sin duda nos tiene sorprendidos pues según nuestro compa Kery News, reveló que por el mexicoamericano ya hay 4 OFERTAS sobre la mesa para llevárselo. 

¿Qué equipos buscan a Julián Araujo?

Así como lo leen mis Juanáticos ¡4 OFERTAS! Tampoco nos entendemos cómo llegaron. Sí reconocemos que lo que hizo con el Galaxy cuenta, pero ya lleva varios mesesitos que no disputa partidos regulares. 

Según Kery, serían Valencia, Girona y Celta de Vigo, de primera instancia quienes están tras sus huesitos. Pero la verdadera pelea por hacerse de sus servicios llegaría siempre y cuando consigan evitar el descenso.

Un caso similar es el que viven Las Palmas, quienes quedaron impactados por la calidad del jugador de la Selección Mexicana. Pero de igual forma se daría si consiguen su pase al ascenso. 

Mientras son peras o son manzanas, se espera que Julián pueda hacer la pretemporada con el cuadro de Xavi Hernández, quienes están enfocados en el título.

Pues el propio Xavi ha reconocido que el lateral mexa no deja de demostrar su calidad y su adaptación con los blaugranas ha sido excepcional. Y por ello desde su llegada ha logrado compenetrarse con el resto del equipo y formar grandes lazos de amistad.