Ahora sí que LaLiga nos trae una sorpresa ¡HUGE! De esas que de verdad nos gusta muchísimo compartir pues ahora revelaron que diversos equipos ¡JUGARÁN EN MÉXICO! 

Así como lo leen mis Juánticos, en territorio mexa se volverá a vivir la Independencia de 1810 jajaja no ya enserio, resulta que cuatro equipos de aquellos lares vendrán para el “Summer Tour”.

Serán el Atlético Madrid, Sevilla, Betis y Real Sociedad quienes visiten nuestro país para lo que parece será su pretemporada.

El objetivo de que vengan al continente americano es que los equipos ibéricos puedan explotar su marca y en una de esas puedan ver algunos prospectos mexas. Y se anden animando para llevárselos. 

Este evento organizado por LaLiga es más que importante pues serán partidos amistosos que se jugarán tanto en México como en Estados Unidos.  

Entre las ciudades que fungirán como sedes se encuentran Guadalajara, Monterrey y San Francisco. Evento que está agendado para disputarse entre el 2 y el 5 agosto del 2023.  

¿Cuáles serán los partidos de LaLiga? 

Sevilla vs Betis será el primer duelo que podamos disfrutar de este tour que promete y mucho. Donde será posible, si las lesiones los ayudan, de ver a los mexas Tecatito Corona y Andrés Guardado. 

Este partido se espera que se dispute en el estadio Akron, la casa de las Chivas de Guadalajara, el 2 de agosto. Duelo que sin duda es de esos Clásicos que muchos disfrutan. 

Mientras que el segundo será entre el Atlético Madrid y la Real Sociedad. Donde a pesar de que no habrá presencia meza se espera que el 2 de agostó el Estadio BBVA de Monterrey tenga un lleno absoluto.  

Ya que estos dos equipos son de los más duros en España, así que se espera un enfrentamiento muy atractivo para los fanáticos mexicanos, quienes ya están abarrotando las taquillas.