Cruz Azul ya anda que no lo calienta ni el sol desde que llegó el Tuca Ferretti al banquillo celeste. Literal se creen los muy muy, ya que sabemos de la calidad del polémico entrenador.

Por ello creen que los caprichos del Tuca se van a lograr, así que decidieron apostar a su mejor caballo y van de nuevo a la carga por un fichaje que en el pasado mercado de invierno se les negó. 

¿Cruz Azul va de nuevo por Falcao? 

De acuerdo al especialista en fichajes, Ekrem Konur, La Máquina le apuesta todo a su caballo ganador y por eso vuelven a tener en el radar el fichar a Radamel Falcao. 

No nos olvidemos que apenas en el mercado fichajes de invierno, intentaron llevarse al “Tigre” pero no tuvieron éxito. Pues literal no le llegaron al precio ni a sus condiciones, pues quería seguir viviendo como lo hacía en Europa. 

Pese a ello y al desaire hacia los cementeros en aquel momento, en La Noria no quitan el dedo del renglón y buscan llevárselo una vez más. 

Antes de que se les ocurra buscar el fichaje del famoso colombiano, primero el Tuca y compañía deberán liberar una de sus plazas de extranjero si aspiran a incluir al sudamericano. 

Y según lo revelado por nuestros hermanos de Bolavip México, en La Noria tendrían en la mira al que sería el sacrificado para que esto se de sin contratiempos. 

Ese sería Gonzalo Carneiro, quien según lo que relataron de plano no entraría en los planes del Tuca para el Apertura 2023.  

Pero antes de que se me emocionen mis Juanáticos, recordemos que Falcao tiene contrato con Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de este 2023. Por lo que se iría gratis, el tema es si realmente Radamel quiere venir a México o no, porque hasta el momento no estaría del todo convencido.