Los Chivahermanos están más que ilusionados en esta recta final de torneo, son terceros en la tabla general y su lugar en liguilla directa está prácticamente cerrado. Todo este éxito es gracias a la mano de Veljko Paunovic que ya superó al mismísimo Matías Almeyda. El actual técnico de Chivas confía muchos en su actual plantilla, pero cree que una ayudita no les caería nada mal.

El profe Pauno estuvo platicando con Rodrigo Camacho de Fox Sports donde habló sobre los fichajes que podrían llegar al Guadalajara y cuando salió el nombre de Chicharito no lo vio como una mala opción.

“Desde luego, cuando toque el momento, esta es su casa. Desde mi punto de vista, me parece un jugador muy válido, que nos podría aportar”

Veljko Paunovic

Agregó que antes de pensar en sacar la cartera para fichar futbolistas de otros clubes, le gustaría potenciar a todas las joyitas que tienen los Chivahermanos, pero aún así está al tanto del talento joven de Liga MX.

ChichaGOD en Guadalajara

Chicharito es uno de los muchos exitosos productos que han salido de la cantera de Chivas y desde que llegó al primer equipo ya se sabía que se iba a convertir en leyenda del club….

  • 79 partidos jugados
  • 29 goles anotados
  • Nueve asistencias dadas
  • Levantó una Liga MX

¿Qué sigue para Chivas?

El profe Pauno y sus pupilos se preparan para enfrentar al Mazatlán este 29 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en donde solo sumar un punto asegurarían liguilla directa.