Veljko Paunovic no sólo le cambió la cara a las Chivas, sino que tiene al Rebaño en el tercer lugar de la Tabla General con 31 unidades, y a falta de una jornada tiene su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga MX.

El gran trabajo de Paunovic al frente del chiverío habría llamado la antención de un poderoso equipo de la MLS.

De acuerdo con información del periodista estadounidense, Alex Calabrese, el entrenador serbio ya fue contactado por ese club de la MLS.

¿Qué club de la MLS quiere a Paunovic?

El club que quiere a Veljko Paunovic es el Inter de Miami CF, equipo donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro.

“Mis fuentes me dicen que Inter Miami ha estado en contacto con el entrenador en jefe de Chivas, Veljko Paunovic, con respecto al rol de entrenador en jefe. La posición de Phil Neville está actualmente bajo fuego con Miami en una racha de 6 derrotas consecutivas”.

Chivas derrotó el pasado fin de semana a Cruz Azul por 2-1, por lo que Veljko Paunovic se mostró satisfecho con lo realizado hasta el momento en el Clausura 2023, en el que suma 31 puntos producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas.

“Confirmación de una determinación que tiene este grupo de jugadores de hacer algo histórico, de perseguir un sueño, recuperar la identidad y tradición que tiene este club. Estoy orgulloso de volver a vivir una experiencia así. Es un Rebaño perfecto lo que tenemos”, dijo Paunovic en conferencia de prensa.