Lo hecho por Veljko Paunovic es algo histórico, tanto así que se puede llegar a comparar con Matías Almeyda en las Chivas. Los números son claros quitando el tema de los títulos.

Si bien el Pastor fue sumamente destacado por la cantidad de trofeos que recolectó, lo del actual entrenador es de llamar la atención.

En el actual torneo de la Liga MX la está rompiendo, el Clausura 2023 lo cerrará contra Mazatlán y buscarán asegurar la Liguilla de manera directa.

Esto no sucede desde hace años, pues desde que se implementó el Repechaje, no habían podido quedar entre los primeros cuatro.

De vencer a los Cañoneros, estarían llegando a las 34 unidades y podrían terminar la temporada regular en el segundo lugar, por encima del América.

Aún falta esperar hasta el fin de semana y lo que vendrá, pero nadie le quita el sueño a los chivahermanos.

Los números de Paunovic que superan lo hecho por Almeyda en Chivas

De acuerdo con las estadísticas, el rebaño sagrado no llegaba a la marca de los 31 puntos desde los torneos Clausura y Apertura 2007.

A falta de una jornada, Paunovic ya superó lo hecho por Almeyda en Chivas en cuestión de puntos, pues supera los 27 puntos que hizo en el Clausura 2017 cuando fue campeón.

Si bien el camino aún es largo para el serbio nacionalizado español, su inicio luce prometedor e ilusiona a una afición con el título del futbol mexicano.

Otro detalle es que no conseguían 9 victorias en una fase regular desde el 2008.