Las Águilas les pasaron por encima a los Chivahermanos que no pudieron parar los ataques del Más Grande. Lo peor de todo, además del resultado, es que Chivas no tendrá a su mejor hombre para el Clásico Tapatío porque Pocho Guzmán terminó caliente y casi se come al árbitro, lo que provocó una roja al acabar el partido.

En la conferencia de prensa después del Clásico Nacional; el profe Pauno comentó que su crack fue acumulando frustraciones a lo largo del encuentro y al final hicieron que todo ese enojo saliera en un altercado.

“Pienso que es una acumulación de cosas que han surgido en el partido. Son jugadas muy típicas. Así empiezan a acumularse cosas que terminan en el altercado que tuvo Victor al final del partido”

Veljko Paunovic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Calladitos se ven más bonitos! El DARDO del Tano Ortiz para Chivas

Agregó una critica muy pequeña, pero significativa al arbitraje de Liga MX y dijo que aquí se sacan tarjetas muy fácil, que esto es futbol, es emotivo y no se pueden sacar así de fácil.

Finalmente comentó que van a investigar qué es lo que pasó, aunque antes los ánimos de deben de calmar para llegar a una conclusión justa.

¿Cómo va Chivas?

Guadalajara bajó hasta la quinta posición con 21 puntos, a cuatro goles de zona de liguilla directa. Después del parón por Fecha FIFA, los Chivahermanos enfrentarán al Atlas este 1 de abril a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México).