El sueño de todo o casi todos los futbolistas, es defender a su país dentro del terreno de juego, y con la Selección Mexicana no es la excepción.

Miguel Wacho Jiménez, portero de Chivas, expresó su deseo de ser convocado con el equipo nacional, aunque es consciente que primero debe realizar un buen trabajo con los suyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnico de Estados Unidos se rinde ante Alejandro Zendejas y lanza dardo a México | VIDEO

El guardameta rojiblanco aseguró que la “oportunidad llegará”, pero para que eso suceda debe cumplir con su equipo y ser una pieza clave.

“Siempre he dichos que los tiempos de Dios son perfectos, no me apresuro nada, sé que la oportunidad va a llegar si sigo haciendo bien las cosas acá en mi club que es lo más importante, créeme que eso me dará una oportunidad para selección”

Wacho Jiménez a TUDN
Imago7

Imago7

El portero mexicano ha sido blanco de críticas entre la afición de Chivas, pues algunos errores lo han mantenido en el ojo del huracán, pero su compromiso sigue siendo el mismo.

Este fin de semana tendrá un partido clave para redimirse, pues nada más y nada menos enfrentará al América, en una edición más del Clásico Nacional, que se disputará en la cancha del Estadio Akron.

¿Qué porteros tiene la Selección Mexicana?

La portería es un tema que tiene que trabajar el cuadro azteca, pues se desconoce si Guillermo Ochoa pueda ser candidato para la Copa del Mundo de 2026, por un tema de edad.

Por lo que todo apunta a que Carlos Acevedo podría ser el sucesor, pero en toooodo el proceso mundialista, las cosas pueden cambiar, muestra de ello es la sorpresa que todos nos llevamos en la primera convocatoria de Diego Cocca, en donde convocó a Antonio Rodríguez, exportero de Chivas y actual guardameta de los Xolos de Tijuana.