Ayer por la noche, se festejó el Clásico Nacional en el Estadio Akron y el América demostró ser muy superior a su rival. Una de las grandes figuras de la noche fue Henry Martín, que luego del partido confesó que no esperaba este resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores MEMES de la goleada de América a Chivas

En un duelo en el que se esperaba más de Chivas, las Águilas consiguieron una gran victoria y se mantienen en la cima del torneo.

Pese a que en un duelo de estas características uno siempre quiere ganar, no se esperaban un resultado así de categórico. O por lo menos así lo contó Henry Martín luego de ganar.

Es que, en el breve tiempo que habló con la prensa, el delantero de las Águilas confesó que el resultado del duelo fue una sorpresa.

¿Qué fue lo que dijo Henry Martín sobre el Clásico?

Al ser consultado por la contundencia demostrada ayer, Martín respondió: “Planeamos un partido redondo, un partido completo, pero nunca pensamos estar así”.

“Hubo un momento en el que se nos complica poquito, pero el equipo reacciona a tiempo hace lo que tenía que hacer desde que estamos 4-0 y al final pues es el resultado”, agregó la Bomba, que anotó uno de los cuatro goles de la victoria.

Cree que pueden mejorar aún más

Pese a que la goleada fue un buen resultado, Henry Martín confesó que este no es el mejor nivel de las Águilas. “Yo creo que podemos dar mucho más, sobre todo sin cometer los errores de los dos goles”, agregó el delantero.