El regreso de Alexis Vega en la Liga MX con las Chivas no fue el esperado y es que se fueron goleados en el Clásico Nacional contra América.

La jornada 12 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Akron fue la cita para el retorno del mexicano que pinta para ser la esperanza del rebaño sagrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la goleada del América a Chivas

Vega se lesionó desde la segunda fecha contra el Atlético de San Luis el día 14 de enero, y desde ahí su vuelta fue una auténtica incógnita.

La realidad es que el regreso estaba planeado para cuando pasara la fecha FIFA, pero el buen momento de Chivas motivo a que fuera antes.

La necesidad de recuperarlo para el Clásico parecía un lujo, pero la realidad es que terminó siendo sumamente indiferente por el resultado final.

¿Cómo fue el regreso de Alexis Vega con Chivas al Clásico Nacional?

Alexis Vega entró al minuto cuarenta y cinco para arrancar el segundo tiempo y realmente su participación fue nula y sin luz.

Inclusive el mexicano fue rápidamente amonestado tras entrar en el partido. Chivas demostró todas sus carencias ante su acérrimo rival y probó que quizás les falta poder en ciertas posiciones.

Fueron un total de 56 días y 9 partidos los que se perdió la figura rojiblanca. Parecía que no lo extrañaban por el buen momento que vivían.

VeljkoPaunovic lució desesperado en su intento por responder ante la goleada 3-0 el América. La realidad es que los goles para el 4-2 cayeron por circunstancias más que por un cambio táctico.

Chivas salió de zona de Liguilla con esta derrota y América entró a dicha zona pues pasó al rebaño en el duelo directo. Esa era la importancia de este partido en donde los de Fernando Ortíz se comieron a su rival o lo dejaron humillado en casa y con muchas dudas.