Chicharito Hernández debutaría ante los Pumas: Esta sería la TREMENDA ALINEACIÓN de la Gagoneta, en la actividad de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Luego del arribo de la leyenda de las Chivas Rayadas del Guadalajara al club para la actual temporada del futbol azteca.

Es por eso que los aficionados se mueren de ansias de ver a su jugador en el terreno de juego portando los colores de su club.

Y de acuerdo con diversas informaciones, su fecha de debut sería este fin de semana ante el conjunto comandado por Gustavo Lema.

Distintos reportes indican que el partido del Club Chivas ante el Club Pumas sería el primer duelo que disputaría el Chicharito Hernández en su regreso al futbol mexicano.

Javier Hernández “Chicharito” es presentado como nuevo refuerzo de las Chivas. Foto: Imago7

Javier Hernández “Chicharito” es presentado como nuevo refuerzo de las Chivas. Foto: Imago7

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Ha tenido una recuperación más rápida de lo esperado, por lo que tendría actividad en la jornada 8 de la Liga MX el próximo sábado 24 de febrero.

“La recuperación de Javier Hernández ha sido más óptima y favorable de lo esperado. Esto haría que su debut en su segunda etapa con Chiva se aproxime. Semana clave, pues si Javier puede entrenar al parejo, bien podría debutar ante Pumas UNAM. La idea es darle juego antes de los clásicos, partidos importantes que tiene por delante Guadalajara”, apuntó en su cuenta de Twitter el comunicador.

La ALINEACIÓN de chivas con Chicharito Hernández

Javier estaría muy cerca de debutar en el Clausura 2024 con el Rebaño Sagrado, por lo que Fernando Gago tendrá una dura tarea para elegir el 11 ideal.

Por la jerarquía del Chicharito Hernández, resulta evidente que Fernando Gago le tendrá que hacer un lugar en la alineación del “Chiverío”.

Ricardo Marín ha sido el delantero titular del Guadalajara en los últimos tres partidos de Liga MX, por lo que podría complementar a la perfección a Javier Hernández en una formación de dos delanteros.

Sin embargo, la opción más viable de Fernando Gago es usar al Chicharito Hernández como el único centrodelantero. Aunque lo único cierto es que debemos esperar para ver los primeros minutos del Chicharito en el Clausura 2024.