COVID-19 y otras ENFERMEDADES RESPIRATORIAS han afectado al América, CONFESÓ Fidalgo: ‘Yo jugué enfermo’.

El mediocampista del cuadro comandado por el estratega brasileño André Jardine, reconoció que no es el mejor momento del equipo capitalino, destacando que no solo es en lo futbolístico.

¿Qué dijo Álvaro Fidalgo del América?

El mediocampista de las Águilas dejó en claro que sí hay factores que podrían afectar para su siguiente duelo.

Asegurando que esto no es una excusa para la plantilla, el hecho de que se estén jugando varios partidos en una semana sí ha terminado por mermar en el desempeño del grupo.

Pero sobre todo hay lesiones y enfermedades que han estado presentes en varios elementos, pero que aún así se mantienen en cada uno de los duelos, por lo que recalcó que físicamente el plantel no está del todo bien y se ha demostrado. 

Confesó que tanto él como varios de sus compañeros, han sufrido con el COVID en las últimas semanas, lo que ha bajado el rendimiento del club azulcrema.

“No es nuestro mejor momento y lo principal es reconocerlo, viene el sábado un clásico, Cruz Azul está muy bien para mí es un clásico por la rivalidad que tengo contra ellos. El clásico es una obligación ganar. Al final es una mala suerte que uno tenga una lesión, pueda tener COVID. Un resfriado alguna fiebre, a mi me tocó jugar así contra Estelí y te toca jugar sí o sí”, declaró al termino del encuentro ante los medios de comunicación.

Estas fueron sus declaraciones:

Fidalgo dejó en claro que el encuentro frente a Cruz Azul, lo ve como una oportunidad para levantar al equipo y cortar la mala racha en la Liga MX.

“Veo el clásico como una oportunidad de levantar, son muchos partidos, no es excusa, eso de 10 partidos en 30 días es una barbaridad, es normal pasar por un momento así”, concluyó.