Al Cata Domínguez, diga lo que diga le costó muy caro su “gran idea” de hacer una narco fiesta infantil en donde hizo alusión a la “Chapiza”, vinculados con el Cártel de Sinaloa. 

Eso provocó la furia, y con toda la razón, de la directiva de La Máquina, quienes de plano estaban furiosos con el futbolista mexicano.

Quien sin importar que era canterano de los cementeros, tarde o temprano se iba a ir, pues no son parte de los valores cementeros que el equipo sea vinculado con temas tan delicados. 

Y sobre todo que tanto han lastimado a la sociedad mexicana, pues ya no hablamos de cifras, pero es imposible olvidar los miles de desaparecidos, o mejor conocidos como “levantados” por parte del Crimen Organizado.

Esto llevó a que el Cata hiciera sus maletas, y con otros pretextos por parte de los cementeros quedó fuera para el Apertura 2023. 

¿Por qué el Cata Domínguez aceptó la oferta de San Luis?

A su llegada con su nuevo club, Atlético de San Luis, por cierto, ubicado en una de las zonas calientes del narco. Domínguez fue cuestionado sobre los medios sobre la razón por la que aceptó la oferta de los potosino. 

“Más que nada esto es también por un tema tanto personal como familiar, también por el tema deportivo, el equipo ha venido hace dos años de menos a más, no por algo lo demostraron la temporada pasada, creo que por ese lado decidí venir acá” 

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ

Apuntó el Cata, quien esperamos que ahora que está en un lugar que está siendo severamente lastimado por el narcotráfico. Se le quite esa idea de “promoverlos” con fiestecitas de dicha temática.

Y mejor se enfoque a mejorar su desempeño que buena falta le hace, pues desde que se fue Santiago Giménez de plano no da una. Pero según él está más que comprometido en dar todo para hacer brillar a los potosinos. 

“Yo como siempre lo he sido, haré mi trabajo, trabajar al cien en el día a día e intentar transmitir todo mi trabajo realizado en La Máquina, transmitirlo a esta gran institución y obviamente con mis nuevos compañeros”. 

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ