¿Es a verdadera solución? Desde hace un par de años, la afición pide con mucha euforia a Carlos Acevedo como el recambio de Guillermo Ochoa en la portería. El arquero de Santos es uno de los más queridos por los incondicionales que apoyan al Tri y ya lo quieren ver de titular.

La realidad es que este inicio de 2023 no ha sido el mejor para el portero Guerrero, y tiene unos números que ponen en duda su titularidad con el Tri.

NO DEJES DE LEER: León GOLEA a Santos y se acerca a liguilla directa | VIDEO

Muchos goles en contra

Es cierto que la defensa de Santos ha estado lamentable en algunos aspectos, en su último juego contra León, se comieron nada más cuatro. Y si bien Carlitos no tiene toda la culpa, como portero también carga una cierta responsabilidad.

Y es que en estas 12 fechas que llevamos de este Clausura 2023, Santos ya recibió 27 goles. Contra Toluca también sufrieron una fuerte goleada y en casi todos los juegos, siempre encaja tantos.

¿Carlos Acevedo le da la razón a Guillermo Ochoa?

Por más que unos ya no quieran a Ochoa en el Tri, y que busca su sexto Mundial para convertirse un histórico en el futbol. Algunos no lo quieren, pero si comparamos el 2023 de estos dos arqueros y la diferencia de equipos, Paco Memo las lleva de ganar.

Ambos van a estar en la convocatoria de Diego Cocca, y ahí Acevedo le puede aprender mucho a Paco Memo, porque es cierto que la carrera de un portero puede durar un poquito, pero a veces ya parece necesario un cambio de generación.

Solo el tiempo le dará la razón a alguno de los dos arqueros, o tal vez viene un portero a quitarle el puesto a los dos. Malagón ya está respondiendo como el titular en el América y en tres años puede pasar mucho.