Selección

Carlos Acevedo lanza dura advertencia a Memo Ochoa para el Mundial de 2026

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, no se guardó nada y aseguró que está dispuesto a competirle al cinco veces mundialista

Avatar de karla aldana
Carlos Acevedo y Guillermo Ochoa | Imago7
Carlos Acevedo y Guillermo Ochoa | Imago7

Carlos Acevedo es un crack en la portería y todo apunta a que podría ser el sucesor de Memo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana, pues así lo ha demostrado con sus acciones dentro del terreno de juego.

PUBLICIDAD

El guardameta de Santos Laguna fue uno de los grandes ausentes del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, ahora con Diego Cocca al frente del equipo nacional, seguro recibirá la oportunidad de estar en la próxima justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca contactó a Carlos Vela para la Selección Mexicana y ya tiene respuesta, ¿regresará?

PUBLICIDAD

Muestra de ello es que formó parte de su primera convocatoria, con la que afrontarán los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirán el 23 de marzo ante Surinam y tres días después, harán lo propio ante Jamaica.

Carlos Acevedo lanza dura advertencia a Memo Ochoa

El portero lagunero es consciente de la jerarquía que tiene Guillermo Ochoa, quien es considerado uno de los mejores guardametas en la historia del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Peeero, a pesar de ello, está dispuesto a competir por la titularidad de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

“Las pocas convocatorias que me tocó estar con él siempre tuvo la amabilidad de acercarse y de platicar conmigo y bueno de tratar de transmitirme sus enseñanzas, los procesos que vivió y eso a mí me llena de mucho orgullo porque desde muy niño lo vi y hoy por hoy poder estar a su lado y entrenando por supuesto que es algo maravilloso. Puedo competirle a Memo Ochoa”

PUBLICIDAD
Carlos Acevedo a W Deportes
Imago7

Respecto a su primer entrenamiento que vivió con Diego Cocca en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), dijo que aunque fue rápido, fue muy bueno y más, para conocer al nuevo entrenador.

Fue una experiencia rápida, express, porque literalmente duramos muy poco en el Centro de Alto Rendimiento, pero sí es importante la interacción física. El poder estar platicando con él (Diego Cocca), con el cuerpo técnico, obviamente con los jugadores de la convocatoria que en su mayoría todos se conocen, pero sí es muy importante esa comunicación y obviamente el que nos transmitiera los sueños y las metas que se tienen por cumplir en México y creo que fue muy importante”, añadió.

Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

91
Palmeiras
Palmeiras


$0

Botafogo
Botafogo


$0

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2950

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1870

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Minnesota United
Minnesota United



$3450

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2120

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1660

LA Galaxy
LA Galaxy



$4400

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1610

Honduras
Honduras



$5750

02:15
México
México



$1480

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7200

Mundial de Clubes

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0