Captan a Cristiano Ronaldo haciendo DESAGRADABLE GESTO tras derrota de Al-Nassr y las imágenes le dieron la vuelta al mundo a través de redes sociales.

¡Se prendió El Bicho! Y de la emoción de disputar el encuentro de este jueves, llevó el tremendo berrinche del astro portugués.

Este día se llevó a cabo la Final de la Riyadh Season Cup, torneo de pretemporada que enfrentó en el último juego al Al Hilal y al Al Nassr.

Ambos clubes de la Saudi Pro League, y que terminó en victoria 2-0 para los primeros y que dejó una imagen poco habitual del ex delantero del Real Madrid.

El ‘Bicho’ hace terrible gesto

Fue al final del encuentro, cuando Ronaldo ya se dirigía rumbo al vestidor, en ese momento le lanzaron desde la tribuna un par de bufandas con los colores del Al Hilal.

En ese momento el portugués, mostró su frustración y no lo tomó nada bien, pues fue captado en el momento exacto en el que se frotaba una de ellas contra sus genitales.

Luego la sacó y la aventó rumbo a la tribuna de regreso en un gesto muy desagradable en contra de los aficionados que se dieron cita, pues aunque eran fans del equipo contrario, no fue una manera adecuada de tratarlos.

Aquí las lamentables imágenes:

Dicha acción rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios destacaron las imágenes de Cristiano.

Cabe mencionar que el Al Hilal fue superior y se impuso en el choque celebrado en la Kingdom Arena. Con anotaciones de Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al-Dawsari, ante el club del ex del Manchester United.

Cristiano Ronaldo explota por culpa de Lionel Messi

Pero no fue todo en el repertorio de Cristiano Ronaldo este día, pues también recriminó a la grada que le hacía cánticos de ‘Messi, Messi’.

Lo que sin duda lo terminó afectando, pues hizo que esto le encendiera la sangre y muy furioso respondió con un ‘Yo estoy aquí, no Messi’.

Cabe recordar que en el enfrentamiento entre el Al Nassr y el Inter Miami se impusieron los árabes con un rotundo 6-0.

En dicho encuentro, el seleccionado portugués no participó y se limitó a celebrar en la tribuna los goles de sus compañeros.

Mientras que Lionel Messi sí tuvo algunos minutos en el terreno de juego, pero nada pudo hacer para revertir la catástrofe de su equipo.