whatsapp.png
Liga MX

Liga MX: Atlas y Toluca no se hacen daño en su juego de jornada 1 | VIDEO

Por fin se jugó el encuentro pendiente que tenían Zorros y Diablos. Muchos esperaban este partido de Liga MX que dejó mucho que desear

Esta semana de Liga MX comenzó floja. Fuente: Getty
Esta semana de Liga MX comenzó floja. Fuente: Getty

Rojinegros y Diablos por fin se vieron las caras para jugar ese partido pendiente que tenían de la jornada 1 y vaya que valió la pena esperar tanto. El juego se lo llevaron los porteros gracias a sus grandes atajadas y uno que otro crack que hizo que los juanáticos a Liga MX se levantarán de su asiento.

PUBLICIDAD

Murallas en las porterías

Un primer tiempo que estuvo llena de llegadas de peligro a los tres palos que defendían Camilo Vargas y Tiago Volpi, respectivamente.

Los Diablos fueron los primeros en avisar con su mejor jugador en campo, Leo Fernández tomó la bola y disparó de larga distancia hacia portería, pero San Camilo voló para evitar el primer gol del Toluca.

PUBLICIDAD

Los Zorros no tardaron en responder y dispararon como auténtica ametralladora a la cabaña del Toluca, pero el crack brasileño mostró sus reflejos de gato y tapó todo.

PUBLICIDAD

Los dos equipos se fueron al descanso como empezaron, cero a cero.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres; su millonario y nuevo estadio costará lo que los Chivas y Rayados juntos

PUBLICIDAD

Fallas claras

En el segundo tiempo, los Zorros salieron más inspirados gracias a la dupla ‘Ju-Ju’, que en algún momento se quedó nada más con Julián Quiñones que se puso el equipo al hombro.

La más clara de este crack fue después de robar una pelota casi en medio campo, pero disparó antes a la portería de Volpi y el balón se fue a la tribuna.

El Chorizopower mostró sus armas una vez más desde los pies de Leo Fernández que estrelló el esférico en el travesaño después de un tiro desde tres cuartos de cancha.

De ahí en fuera no hubo otra clara y pues Zorros y Diablos dividieron los puntos.

¿Qué sigue para ellos en la Liga MX?

Atlas es octavo con seis puntos y ahora se enfrentarán a Pumas este 5 de febrero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 5 del Clausura 2023.

Toluca es noveno con seis unidades y en la jornada 5 se medirán al Monterrey este 5 de febrero a las 19:10 hrs. (Hora del Centro de México).

Pachuca
Pachuca
x 2.92 $2920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
América
América
x 2.38 $2380
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2420

Toluca
Toluca


$2800

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2120

Arsenal
Arsenal


$3250

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1530

Nacional
Nacional


$6400

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3250

LDU Quito
LDU Quito


$2300

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2400

Estudiantes
Estudiantes


$3200

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1910

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5500

Flamengo
Flamengo


$1720

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2020

Bolívar
Bolívar


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5250

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2350

Universidad Católica
Universidad Católica


$3150

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5000

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1680

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$1900

Cruzeiro
Cruzeiro


$4100

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1580

Unión Española
Unión Española


$5900