La NFL podría contar con el regreso de una de sus estrellas, tras cumplir con una sanción por doping. Se trata de Odell Beckham Jr., quien busca equipo para retornar a los emparrillados.
El receptor se encuentra bajo suspensión de 6 partidos, tras dar positivo en una prueba antidopaje durante la temporada baja. Por lo que una vez que cumpla con dicha sanción, quiere regresar al campo de juego.
¿Odell Beckham Jr. puede regresar a la NFL?
Tras no renovar contrato con Miami Dolphins, Odell Beckham Jr. se encuentra como agente libre. Sin embargo, no ha cumplido con ninguno de los 6 partidos que debe estar sin poder jugar.
El receptor recién este 8 de octubre ha aceptado la suspensión de parte de la NFL, motivo por el cual la sanción comenzará a hacerse efectiva a partir de esta semana.
Es por ello que, dentro de un mes y medio, OBJ habrá cumplido con todos los partidos de suspensión y estará listo para regresar. A su vez, deberá encontrar algún equipo que se interese en sus servicios, para poder jugar nuevamente en la liga.
¿Por qué Odell Beckham Jr. dio positivo en dopaje?
Odell Beckham Jr. ha sido sancionado por haber dado positivo en niveles elevados de testosterona en la temporada 2024. Esta sustancia está prohibida por la NFL, y es por eso que han suspendido al receptor.