Andrés Lillini no la está pasando nada bien con el Necaxa y por ello ya estaría preparando un plan B como salvavidas pues prácticamente se está yendo en picada con los hidrocálidos. 

Nada más para que se den una idea, en 8 jornadas ya jugadas, los Rayitos no dan una pues tienen 5 derrotas, sí 5, 2 victorias y 1 empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon ya tiene a su relevo en la FMF y es viejo conocido del América ¿Quién es?

Por lo que según nuestros cuatitos de TUDN, Don Andrés ya anda pensando cuál será su salida “triunfal” para que no se vea tan gacho que los deja en plena crisis que él ocasionó. 

¿Cómo sería la salida de Andrés Lillini de Necaxa? 

Así que dieron a conocer que ya está en pláticas con el Comité de Selecciones Nacionales para charlar sobre dirigir a la Selección Mexicana Sub-23. Porque ¿quién le diría que no al Tri, estamos? 

Nadie, y saldría en “buenos términos”, así que es un plan brillante, admítanlo Juanáticos. No es ético, pero brillante sí.   

Según los televisos, el técnico sudamericano ya le avisó a la directiva de Aguascalientes sobre estas charlas “casuales”.

Pues hay un detalle que seguro no sabían mis Juanitolovers, Ernesto Tinajero, quien encabeza a la directiva del Necaxa, también es parte de este Comité del Tri.

Justo de ahí nació el interés del equipo mexicano por el entrenador argentino, y la verdad no entendemos esa fiebre por técnicos de la Patagonia.

Pero mientras son peras o son manzanas, Lillini estaría llegando con los mexas gracias a la invitación que le hizo el polémico Rodrigo Ares de Parga

Quien es el actual director ejecutivo de este famoso comité y a quien conoce de sobra pues ambos trabajaron juntos en una etapa no tan lejana con los Pumas de la UNAM. 

Mientras que los hidrocálidos ya andan buscando al que será el suplente de Don Andrés, pues saben que esta decisión final se puede dar en cualquier momento. Y no se quieren quedar vestidos y alborotados.