La renuncia del Tano Ortiz al América ha puesto patas arriba al equipo de Coapa, pues de plano ya no saben dónde sacar a su próximo técnico. 

Pues lo que sea cada quien, en los últimos años no le han atinado, juegan muy bonito y en ocasiones hasta espectacular. Pero a la hora de la hora les da frío y se quedan en el momento más importante.

Por eso han puesto sus ojos en alguien que ya probó que es exitoso, André Jardine, todavía entrenador del Atlético San Luis.  

¿Cuánto tendría que pagar América por llevarse a Jardine? 

Pero que ya conoce el éxito, pues llegó a México después de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, nada más ni nada menos que con Brasil. 

Justamente por ello el especialista en rumores y fichajes, César Merlo, confesó que las Águilas ya están más puestas que un calcetín para traérselo a Coapa.

Por ello el club ya habría contactado a André para convertirse en el nuevo DT. Pues fue incluso el equipo que le dio la estocada a los azulcremas e inició su declive en Liguilla.  

Pues por un pelo de rana calva y les quitan su pase a las Semifinales, las cuáles por cierto cerraron con un tremendo fracaso.

Justo esa garra es la que llama la atención en Coapa, donde el brasileño ya les llenó el ojo y lo quieren sí o sí.

Pero antes de echar las campanas al vuelo, San Luis no estaría interesado en dejarlo ir todavía. Lo que es un hecho es que ha tomado la delantera sobre Diego Alonso.

Pues apenas tiene un año de contrato Jardine, y justamente contaría con una Cláusula de salida, la cual en Coapa están de acuerdo en pagar. Ya que hace apenas unas semanas, la directiva potosina confirmó la continuidad del timonel sudamericano.  

Pero sí sería algo costosa, pues de acuerdo s nuestros compas de Soy Futbol es de 2 millones de dólares. Por lo que en caso de que este acuerdo se dé, las Águilas tendrían que pagar por ello ya que al carioca le queda tiempo en su contrato.