¡Habrá Clásico de televisoras! En la fecha 12 de nuestra gloriosa Liga MX tendremos uno de los partidos más esperados por todos como es el América vs Chivas. Ambos vienen en gran momento y veremos un juegazo parejo con dos estilos de juego muy lindos.

Normalmente, las transmisiones del Ave y del Rebaño son transmitidas por TUDN, pero para este Clásico Nacional, también habrá partidos de televisoras.

NO DEJES DE LEER: Luis Ángel Malagón y la estadística que ilusiona al América para enfrentar a Tigres | Liga MX

Martinoli y Doctor llegan al Clásico Nacional

En la previa del juego entre Chivas y el Puebla, Azteca Deportes confirmó que van a transmitir el Clásico el próximo 18 de marzo, lo hicieron de una manera muy original con dos personajes que apoyan a los equipos, Omar Villarreal, conocido en el bajo mundo como ‘Villa Villa’, y Zaguito.

Aunque TUDN siempre tenga mucha audiencia, la irreverencia y el humor que manejan Martinoli, Luis García, y toda la bandita de Azteca Deportes, siempre es agradable de escuchar, además de que cuando se ponen serios, analizan el juego de manera increíble.

No es la primera vez que pasa esto, en el Clausura 2021, Martinoli y Doctor también tuvieron la oportunidad de narrar el Clásico Nacional. Aquella vez, el Ame ganó 3-0 con doblete de Henry y uno más de Córdova.

América vs Chivas para todos los gustos

El juego será el sábado 18 de marzo, y con esta pequeña noticia, se puede decir que inicia la previa a una semana de Clásico. Sí, ya no existe la misma rivalidad como en los 80’s que, literal, se odiaban, pero no deja de ser un partido donde más que tres puntos se juega el orgullo de dos filosofías diferentes.

En la cancha, los 22 jugadores decidirán quién se llevará el Clásico, y en las televisoras seremos nosotros los que les daremos la victoria a TUDN o a Azteca Deportes. En cualquier canal que uno decida verlo será entretenido de ver con puntos de vista diferentes.