Para que no pierdan el ritmo, América y Tijuana se enfrentaron en Los Ángeles en un amistoso. En los últimos minutos, el cuadro azulcrema venció al Xolaje y al Piojo Herrera con marcador de 2-1.

La cantera azulcrema se hizo presente anotando los dos goles y dando un buen golpe en la mesa, con la intención de buscar un lugar en el cuadro titular.

TE PUEDE INTERESAR: América y Selección Mexicana DESPIDEN a Chabelo con emotivo mensaje

Alineaciones diferentes

Como buenos partidos amistosos, tanto el Ame como el Xolaje presentaron alineaciones alternativas para que los entrenadores vean otras cosas. Al 25’ Layún mandó un centro a segundo palo, un canterano la regresó al área y fue el chamaco Emiliano Soria el que cerró la pinza y puso el primero para el equipo azulcrema.

Tijuana no se quiso quedar atrás, antes de irnos al descanso, Brayan Romero remató un buen centro de cabeza, parecía que le había pegado con un martillo por la potencia del remate, pero el Xolaje lo empataba.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se hicieron bolas, y es que eso es un tanto normal, con tanto cambio, se presta para que las escuadras tengan complicado acomodarse.

América lo ganó al final

Entre estos cambios, entró el delantero Esteban Lozano, una de las joyas de la cantera americanista. Al 83’ el cuadro azulcrema mandó un centro por la derecha, este muchacho se elevó por los aires entre dos defensas para rematar al segundo poste y poner el de la victoria.

Después de la anotación, la afición azulcrema se prendió en las gradas y se excedieron un poco con las bengalas.

Después de hacer feliz a todo la banda azulcrema de Estados Unidos, el Tano Ortiz tiene que pensar en su próximo juego liguero, que será contra León. Una edición más de este partidazo que ha sacado chispas en los últimos años.