Atlético de San Luis se quedó a un gol de eliminar al Más Grande y vaya sorpresa que estaba dando en el Azteca, bueno, hasta que llegó la anotación de Brian Rodríguez. Claramente, durante los primeros 45 minutos los juanáticos no quedaron nada contentos con el juego del América y se hicieron escuchar con abucheos. Pues un crack del equipo salió a defender a sus compañeros, pero se le fue a la yugular a la afición.

Henry Martín, que es primer capitán de las Águilas, habló con los medios y criticó a los fanáticos que les silbaron por su mal desempeño en el primer tiempo.

“Salí un poco enojado el sábado porque aunque merecen criticarnos, hay maneras y no debían abuchearnos porque apenas iba medio tiempo. Si el partido fuera a terminar y el resultado no se lograba, tenían toda la razón, pero apenas iban 45 minutos”

Henry Martín

Aún con esa crítica, ‘La Bomba Yucateca’ dijo estar agradecido con la afición de que siempre esté con ellos, aunque piensa que deben de tener más confianza en el equipo porque para él el éxito llega gracias al apoyo de la afición.

Aprovechó para mandarle un mensaje a todos sus compañeros sobre que no deben de relajarse contra Chivas porque ya vieron lo que sucedió ante los Potosinos.

“Para nada al contrario. Creo que para nosotros nos viene bien, si fue un mal resultado, no era lo que esperábamos pero nos ayuda a no confiarnos. Ahora venimos con más idea, más ganas y eso es lo positivo que hay que rescatar”

Henry Martín

América quiere la 14

Las Águilas buscan volar hacia la Gran Final del Clausura 2023, pero antes tendrán que pasar por encima de Chivas que está teniendo un gran torneo. Apunta en tu agenda cuándo son los partidos…

  • IDA – 18 de mayo – 20:10 hrs. (Hora del Centro de México)
  • VUELTA – 21 de mayo – 20:00 hrs. (Hora del Centro de México)