América está que no cabe de la felicidad pues no sólo consiguieron su pase directito y sin escalas a la Liguilla. También lograron que su estrella Henry Martin se llevara el título de goleo. 

Esto retumbó tanto que llegó nada más y nada menos que hasta Azerbaiyán. Ya que Checo Pérez se percató de este resultado de sus amadas Águilas en el Gran Premio de la F1, y de plano no pudo contener la felicidad.

Pues prácticamente fue un fin de semana redondo para el piloto de la Fórmula 1, ya que tuvo un fin de semana de ensueño al conseguir no sólo la Pole Position. Sino llevarse la bandera de cuadros en aquel país. 

¿Qué cebollazos se echaron Henry Martin y Checo Pérez en favor del América?

Esto puso muy de buenas a Checo y por ello, cuando se enteró que la estrella de su equipo, Henry, había sido Campeón de Goleo, se tomó un minuto para mandarle tremendo mensaje. 

Tras los juegos de Atlas y Monterrey usó su cuenta de Twitter, Checo previo a la carrera en Bakú, se dio 5 minutos para enviarle un inesperado mensaje a Henry. Además de que también lo alentó para que vayan por el trofeo 14 para las vitrinas de Coapa. 

“Felicidades Henry que año llevas, ahora por la 14”, fueron las palabras que le dedicó nuestro Chequito de mi corazón para La Bomba.

Pero esto no se quedó ahí pues ¡HABEMUS RESPUESTA! Ya que Henry no pudo contener la emoción de que Checo lo estuviera felicitando y le respondió casi de una a su paisano. Quien se ha declarado más de una vez ser americanista de hueso colorado. 

Y al mismo tiempo se atrevió a prometerle que el título 14 ya está prácticamente en la bolsa: “Checo Pérez, vamos por la 14 crack”, fue el contundente mensaje de Henry.