Las Águilas del América están más que listas para enfrentar la vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF y han recibido excelentes noticias para este duelo ante el Real Estelí.

América recupera a sus estrellas 

Resulta que el equipo azulcrema contará con el posible regreso de diversas estrellas, como es el caso de Henry Martín y Kevin Álvarez

Quienes, de acuerdo a información de los amigos de Récord, entrenaron al parejo del grupo y todo indica que ambos serán utilizados esta noche. O al menos irán a la banca.

Otra de las estrellas que los azulcremas podrán recuperar para este encuentro de vuelta es a Sebastián Cáceres, quien recordemos que salió lesionado en el partido ante León de la Liga MX. 

Con estos regresos, los americanistas buscan aprovechar el gran momento que viven en el torneo mexicano, para continuar invictos después de seis jornadas, y esperan recuperarse en la Liga de Campeones. 

Las bajas de las Águilas en Concachampions  

En conferencia de prensa previo a este encuentro, André Jardine, DT de los azulcremas, rompió el silencio y dio los motivos por los que el cuadro americanista sufrirá estas tres bajas: el chileno Diego Valdés, el paraguayo Richard Sánchez y el mexicano Emilio Lara

Recordemos que, en el caso de Sánchez y Lara, estos fueron parte del once inicial de Jardine para el duelo de ida que se disputó en el Estadio Independencia.

Encuentro donde las Águilas se llevaron una inesperada derrota 2-1. Donde apenas consiguieron rescatar el gol de visitante gracias a Julián Quiñones. 

También no podemos olvidar que Emilio Lara fue el “villano” de aquel partido, pues fue responsable de las anotaciones del Real Estelí.

Pues el lateral cometió el penal del primer gol de los nicaragüenses y tuvo un flojo marcaje en el segundo tanto que sentenció la derrota.