El Tapatío (Campeón del Clausura 2023) obtuvo el Campeón de Campeones tras vencer en la Final al Atlante, monarca del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. El conjunto jalisciense sacó la cara por Grupo Omnilife y a diferencia de Chivas ganó su Final a la que llegó con ventaja de 1-3.

El encuentro se disputó en el Estadio Ciudad de los Deportes y terminó 1-0 a favor de los Potros, para un marcador global de 3-2.

¿Qué hizo Amaury Vergara con Tapatío que no pudo con Chivas?

El también empresario bajó a la cancha del otrora Estadio Azul para festejar con sus jugadores el título, algo que no pudo hacer con Chivas.

Ya en la cancha, Vergara no sólo levantó el trofeo de Campeón de Campeones, sino que hasta brincó y bailó con los jugadores del equipo jalisciense.

Sin embargo, el empresario sigue sin hablar con los medios de comunicación tras el subcampeonato del Rebaño, por lo que ni el título de Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX hizo que el directivo rompiera el silencio.

Amaury Vergara abandonó la cancha entre aplausos de los aficionados del conjunto Tapatío, que cerró el semestre con el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.

¿Quiénes son los jugadores que ya NO SEGUIRÍAN para el Apertura 2023?

Después del fracaso que representó el Clausura 2023, Chivas tendrá que dejar ir a unos cuantos futbolistas si quiere asegurar algunos refuerzos para el Apertura 2023.

Los jugadores que serían cepillados son Alejandro Mayorga, Hiram Mier, Luis Olivas y seguramente algún portero.