Alexis Vega una vez más se salió con la suya, pues no recibirá sanción por parte de Chivas, a pesar de que se fue de fiesta tras el Clásico Nacional. Donde el chiverío cayó dolorosamente ante las Águilas del América, como si hubiera sido una gracia este resultado. 

Según reportaron nuestros compas de TUDN, quienes dieron a conocer que de plano en Verde Valle no planean abrir una investigación contra el delantero. Y mucho menos una sanción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca se pone intenso con el Tri en el avión a Surinam | VIDEO

Pues el argumento es que estaba de fiesta y festejando, quien sabe que, durante su tiempo libre, así que para ellos eso no amerita ningún tipo de regaño.

Algo que no es nuevo en Vega, pues se le ha vinculado en diversas fiestas a lo largo de su carrera y sin consecuencias. 

Pero los aficionados no piensan lo mismo, y menos después de que circulara un video en redes sociales donde se le ve muy quitado de la pena enfiestado. Como si hubiera sido una gracia perder contra el acérrimo rival del Rebaño Sagrado.

Las polémicas declaraciones de Alexis Vega

Pero esto sólo es una raya más al tigre de Vega. Pues nadie puede olvidar que días antes de que se jugara el Clásico, durante el día de Medios, Alexis fue muy contundente al revelar que SÍ jugaría para el América. 

Así como lo leen Juanáticos, Vega confesó que como se considera todo un profesional, no dudaría en portar los colores azulcremas. Algo que caló en lo más profundo de los corazones rojiblancos. 

“Yo creo que es parte de nuestro trabajo. Imagínate, te digo que no voy al América, llega una oferta de ellos y (en Chivas) ya no me quieren, yo tengo que ser profesional en todos los sentidos. Ahora estoy muy contento aquí y trataré de disfrutarlo al máximo” 

ALEXIS VEGA

Pues si hay algo que duele muy profundo es que un exrojiblanco se vaya a jugar con el rival de rivales, la piedra en el zapato, el dolor de muelas, es decir lo que representa el América para Chivas

Así que hay que esperar si esta actitud ante la fiesta y las declaraciones de Vega no repercuten en el ánimo de los aficionados tapatíos.