Diego Cocca no tiene llenadera. Está bien que empiece con entusiasmo en su primera oportunidad importante con la Selección Mexicana, pero ponerse a dar charla técnica a 3 mil pies de altura, ya se me hace mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi ya le respondió al Benfica ¿Qué decidió?

Pues tomemos en cuenta que la mayoría de los jugadores venían prácticamente de jugar con sus respectivos equipos, realmente no tuvieron descanso.  

¿Qué hizo Diego Cocca en el avión rumbo a Surinam?

Y por las loqueras del técnico no se pudieron echar un coyotito en el avión hacia Surinam, como estamos seguros, más de uno tenía presupuestado. 

Ya que el “flamante” técnico del Tri se dejó ver en los pasillos del avión mientras se encontraban a la altura de Venezuela. Para hablar de táctica fija y más para este partido. 

Se le veía a Don Diego acompañado de algunos jugadores como es el caso de Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Israel Reyes y Johan Vásquez. Quien ya estaba haciendo cara de pocos amigos, pues se le notaba, andaba cansadón. 

Pero eso no le paraba la boca al técnico y menos teniendo su mate en la mano izquierda. A quien se le veía hablar y hablar, pero eso sí, con todo y movimiento de manos. Como cuando platicas con tus amigas del chismecito de la semana.

Al menos eso captaron nuestros compas de Récord, quienes también andaban con la oreja parada de lo que les decía Cocca a sus muchachos. 

Pues parecía que les estaba transmitiendo algunas indicaciones muy certeras, pues no sólo señalaba a Acevedo, sino también a los defensas. Lo que duró más de 45 minutos, sin importar que el resto de los pasajeros querían echarse un sueñito. 

Así que Cocca ojalá se relaje y no ante tan intensito, aunque para ser realistas se le agradece. Pues ya sabemos que los mexas necesitan ser presionados para funcionar.  

Sino se nos tiran a la hamaca como acostumbran y eso nos cuesta caro en los momentos importantes, sino hay que ver el Mundial de Qatar 2022.