Todo está más que listo para que las Águilas del América debuten en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde se verán las caras con el Real Estelí. Pero por desgracia, André Jardine viajó con importantes bajas para este partido.

¿Quiénes son las bajas del América en su debut de Concachampions? 

De acuerdo con información del portal América Monumental, se dio a conocer que en este encuentro en Nicaragua no tendrá a algunas de sus estrellas. 

Como es el caso de su capitán Henry Martín, ni con el lateral derecho Kevin Álvarez, quienes están fuera por distintos temas de lesiones.

Recordemos que también un detalle que Henry no ha logrado arreglar en el Nido de Coapa, y es la renovación de su contrato con las Águilas. 

Así que su lesión es el menor de sus problemas por el momento, pues antes de continuar deberá definir su futuro con el equipo americanista.

Pero no son los únicos que no viajaron con el equipo americanista, tampoco contaron con el recién llegado, el europeo Javairo Dilrosun. 

Ya que dicho medio reveló que continúa realizando algunos trámites burocráticos para poder debutar con las Águilas.

A pesar de ello, en Juanfutbol pudimos averiguar que muy pronto se unirá al resto de sus compañeros y su debut podría ser antes de lo esperado con el jersey americanista. 

¿Cuándo jugarán las Águilas ante el Real Estelí? 

Resulta que todo está más que listo para que el equipo americanista ponga manos a la obra para que este martes por la noche se vea las caras ante el conjunto nicaragüense. 

Será en punto de las 21 horas tiempo del Centro de México, cuando los actuales CAMPEONES de la Liga MX visiten Centroamérica.

En busca de seguir con vida en este certamen que apenas comienza para los azulcremas, en donde pelearán su permanencia, para evitar en dos partidos la eliminación directa.