Se termina la fecha FIFA y la Liga MX vuelve a tener acción. Es por eso que, durante esta semana, los equipos ya volvieron a entrenarse. En el caso de Chivas, estarán sumamente compenetrados en lo que será el duelo ante Atlas en el que no solo podrían recuperarse de sus dos derrotas, sino que podrían hacer historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mohamed tiene en la mira a estrella de Portugal como su primer refuerzo ¿De quién se trata?

Este sábado por la noche, Chivas y Atlas se medirán una vez más por la Liga MX. Obviamente, la atención estará puesta sobre los Rojiblancos, que vienen de caer ante el América.

Es que, sumar una nueva derrota en otro clásico podría ser muy malo para los ánimos del equipo. Sin embargo, buscarán cortar con esta racha negativa en su visita al Estadio Jalisco.

Aunque el objetivo es ganar, también hay una cifra muy especial que se encuentra mucho más cerca de lo que esperaban.

¿Qué es lo que puede pasar el sábado?

Imágenes del último duelo entre Chivas y Atlas (Imago7)

Imágenes del último duelo entre Chivas y Atlas (Imago7)

Teniendo en cuenta que el Clásico entre Chivas y Atlas se juega hace mucho tiempo, la cantidad de goles anotados es alta. Pero si los de Paunovic anotan un tanto ante los Zorros, llegarán a los 350 goles.

De alcanzar esta cifra, podrá ampliar su diferencia de goles a 27 tantos a favor, aunque esta cantidad podría cambiar si es que los locales también anotan.

¿En dónde y cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

El duelo entre Chivas y Atlas se jugará el próximo sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco. El encuentro comenzará a las 21:10 horas del centro de México y se podrá ver por las pantallas de Canal 5, TUDN y TV Azteca.