Los aficionados del América disfrutaron de un gran espectáculo ayer por la noche, cuando golearon a Chivas. Más allá de la victoria, el que estará contento fue Henry Martín, que consiguió anotar un nuevo gol y mete a los tapatíos en un listado especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:No hablamos previo a un partido”: Fernando Ortíz le envió un dardo a Chivas

El presente de Henry Martín es completamente envidiable. Con sus 11 goles en lo que va de la Liga MX, es el máximo artillero del torneo y parece difícil que lo saquen de allí.

Ayer, y completamente ignorando el contexto, la Bomba aportó un gol en la victoria ante Chivas y volvió a demostrar el gran nivel que tiene.

Y, al hacer un gol en este cotejo, anotó a los tapatíos en el listado de equipos a los que más goles le ha hecho. No solo eso, sino que los dejó en la cima del podio.

¿Cuántos goles le ha hecho a Chivas?

Desde que juega en Liga MX, Henry Martín le hizo un total de siete goles a los Rojiblancos. Como si eso fuera poco, seis de ellos fue defendiendo los colores del América, lo que habla muy bien del delantero.

Henry Martín festejó un nuevo tanto en lo que va del torneo local (Imago7)

Henry Martín festejó un nuevo tanto en lo que va del torneo local (Imago7)

Con estos números, Chivas se convirtió en la víctima favorita de Martín junto con Atlético de San Luis. Si en el próximo clásico consigue volver a anotar, dejará a los archirrivales como su víctima favorita. ¿Lo conseguirá?