¡Dessssspieeeerteeeeen, mis juanáticos! Ya por fin es viernes, y este 20 de octubre hay muuuucha información por contar, por lo que no te despegues de aquí para estar informado.

Como cada día, tenemos bastante qué informarte, pero aquí te resumimos las 5 notas más importantes del día, aunque te invitamos a que continúes siguiéndonos en todas nuestras redes sociales y portal web, para que estés al tanto de la mejor información deportiva nacional e internacional.

Este fin de semana destaca que regresa la gloriosa y poderosa Liga MX, luego de la pausa por la Fecha FIFA, por lo que esta misma noche arrancan los partidos y sí, las Chivas se miden ante el Puebla, en busca de sumar tres importantes puntos, y mantener un buen paso en la recta final de la fase regular del torneo.

Las 5 noticias más importantes de este 20 de octubre

  • América NO se mudará a Estados Unidos
  • Omar Campos niega acercamientos con América
  • Alan Pulido habla de los indisciplinados en Chivas
  • Rodrigo Huescas habla de la actualidad de Cruz Azul
  • ¡Polémica con André Marín!

América NO se mudará a Estados Unidos

Es un hecho que el Estadio Azteca cerrará sus puertas en 2024 para ser remodelado rumbo a la Copa del Mundo de 2026, por lo que tanto América y Cruz Azul deberán emigrar de ahí por año y medio.

Mucho se hablo de la posibilidad de que ambos clubes emigraran al antes conocido como Estadio Azul; sin embargo, parece que solo la Máquina lo hará, y América no, por lo que se especuló que podría jugar algunos partidos de local ¡en Estados Unidos!

Pero pueden estar tranquilos, mis juanáticos, que no será así, al menos así lo dijo Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema.

No podemos jugar en Estados Unidos partidos oficiales por reglamento de la MLS, esa opción está fuera de panorama”, dijo a TUDN.

Santiago Baños. | Imago7

Santiago Baños. | Imago7

Omar Campos niega acercamientos con América

Omar Campos ha sido uno de los nombres que más ha sonado para llegar con el conjunto de Coapa; sin embargo, de momento desconoce algún tipo de acercamiento y se concentra en el presente Apertura 2023 con Santos Laguna.

Yo estoy enfocado en mi club, mi mentalidad es aquí“, dijo el futbolista mexicano.

Alan Pulido habla de los indisciplinados en Chivas

Mi Puligol de toda la vida habló de las indisciplinas que vive Chivas en la actualidad, por el caso de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, que por cierto ya fueron reintegrados al primer equipo.

“Es un equipo que no es para todos, es un equipo con mucha presión y tienes esa ventaja y desventaja”, dijo el atacante del Sporting Kansas City a TUDN.

Alan Pulido. | Getty Images

Alan Pulido. | Getty Images

Rodrigo Huescas rompe el silencio sobre la actualidad de Cruz Azul

Ese Cruz Azul parece que no da una y está al borde de la eliminación oficial en el Apertura 2023. Este fin de semana se miden ante Tigres, en un partido más que complicado, pero previo a ello, Rodrigo Huescas rompió el silencio sobre la actualidad del equipo.

“Debemos trabajar al máximo día a día, tener los pies en el suelo y jalar parejo, porque hemos querido jalar cada quien por su parte“, dijo Rodrigo Huescas a TUDN.

Omar Campos. | Imago7

Omar Campos. | Imago7

¡Polémica con André Marín!

Y no podríamos cerrar mejor que con tremendo chismecito, pues resulta que Fox Sports dejó en claro mediante un comunicado público que André Marín no les avisó que se iba a Televisa, que se enteraron por el anuncio oficial que hizo TUDN en redes sociales.

La empresa se dijo sentir “lastimada”, ya que apoyaron en todo momento al periodista deportivo, y no les pagó de la forma que hubieran deseado. Tocará esperar a ver qué dice André Marín al respecto, quien tenía contrato vigente con Fox Sports.