Parece que las heridas aún no sanan en Monterrey luego de caer derrotados ante su archirrival Tigres, con marcador de 2 por 1, en el juego amistoso llevado a cabo el pasado 14 de octubre en la ciudad de Huston, Texas.

El partido se pactó tras un acuerdo entre ambos clubes norteños para aprovechar el espacio de las fechas FIFA que obligó a la MX y a casi todas las ligas del mundo a hacer una pausa y con el objetivo de mantener el ritmo de juego de ambas escuadras.

Con algo de rencor

Los días han pasado pero el ardor no, así lo demostró el defensor de la Pandilla, Sebastián Vegas, quien atendió a la prensa en la previa del juego que su club tendrá contra Pumas este fin de semana por la jornada 13 del Apertura 2023.

En sus declaraciones dejo ver que el resentimiento por la derrota ante Tigres aun no sana y respondió al mar de burlas que se generaron luego de ese memorable partido en los Estados Unidos.

¿Cómo se originó todo?

Una vez que acabó el partido en la ciudad de Houston, el equipo universitario colgó un video en sus redes sociales donde se ve al jugador felino Sebastián Fierro, diciendo unas palabras que se tomaron como burla hacia la Pandilla.

“En Monterrey, en Estados Unidos, en donde sea, Tigres primero! fue la sentencia del joven jugador del Tigres y al parecer, estas palabras calaron hondo en el “cora” de los rayados.

La prensa le consultó a Vegas sobre ese video y el zaguero respondió sin pensarlo pero con algo de rencor: “la dejamos guardada para el siguiente partido“.

Los dirigidos por el Tano Ortiz saben muy bien que siempre hay revanchas y aunque esta en especial duele un poco más, lo cierto es que sabrán esperar su oportunidad para dar el golpe de vuelta.

A ver, nunca nos gusta perder ni con ellos ni con nadie. También creo que en otras ocasiones nos ha tocado ganar a nosotros y pues nosotros también hemos festejado con nuestra afición y hemos tratado de sacarle provecho a esas victorias. En esta ocasión les tocó ganar a ellos y pues, ¿qué vamos a decir? Solo la dejamos guardada y para el siguiente partido, la vez que nos toque ganar vamos a celebrar también con nuestra gente” fueron las palabras de Vegas.

Actualmente y con 10 fechas disputadas, los Rayados ocupan el puesto 8 con 17 unidades a su favor y en el límite de la zona de liguilla, mientras que el Tigres pelea en la parte alta, en el segundo puesto con 22 puntos en 12 presentaciones.

¿Podrá Rayados desquitarse con Tigres esta temporada?

¿Podrá Rayados desquitarse con Tigres esta temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Realidades distintas entre los clubes del norte, pero que sin duda se volverán a medir más temprano que tarde