Mineros Zacatecasrecibe a Venados HOY, miércoles 4 de octubre por la Jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Expansión MX 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Carlos Vega Villalba a partir de las 19:05 horas de CDMX.

Ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla de clasificación pero la competencia sigue al rojo vivo, por lo que ambos buscarán una victoria que les de seguridad de cara a la siguiente ronda.

¿Dónde VER Mineros Zacatecas vs Venados por el Apertura 2023?

El partido entre Mineros Zacatecas y Venados se podra VER EN VIVO desde todo México por la señal de ESPN y ESPN 2. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿Cómo llegan Mineros de Zacatecas al partido?

El equipo de Zacatecas llega a este encuentro luego de haber caído en su último encuentro frente a los Leones Negros por 3 a 2. En aquel encuentro Luis Razo había logrado empatar el encuentro tras anotar por partida doble, pero un gol al minuto 90 le dio el triunfo a los de Guadalajara.

Tras la derrota, Mineros perdió la oportunidad de compartir el liderazgo y quedó en el 4° lugar de la tabla, con un total de 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

¿Cómo llega Venados al encuentro?

Venados, por su parte, viaja a Zacatecas luego de conseguir una contundente victoria frente a Tepatitlán por 5 a 1 en condición de local. En aquel encuentro, tanto Luciano Nequecaur, cómo William Guzmán se anotaron un doblete, mientras que Patricio Zerecero sentenció el resultado.

Con la gran victoria, los de Mérida se acercan a los puestos altos de la tabla. Actualmente ocupan el 7° puesto con 15 unidades, consecuencia de 5 victorias y 5 derrotas.