Con el período de vacaciones en Europa, los equipos aprovechan para reforzarse y en Inglaterra el Manchester United sorprendió a todos. Es que, hace apenas unas horas, anunciaron la contratación de Mason Mount y también del dorsal que utilizará.

La llegada de Erik Ten Hag al United le cambió la cara al equipo. Es que, después de años sin una identidad, parece que finalmente el neerlandés le dio algo distintos a los Diablos Rojos.

Sin embargo, no les alcanzó para ser competitivos en Premier League y menos aún en Europa League, en donde terminaron cayendo a manos del Sevilla. Es por eso que, con el mercado de verano abierto, el United salió en busca de refuerzos.

Y, ante la sorpresa de la Premier League, le arrebataron a Mason Mount de las manos al Chelseea. Aunque desde hace días se sabía que Mount sería futbolista del Manchester United, hoy lo presentaron y sorprendieron con su dorsal.

¿Qué número utilizará Mount?

A través de las redes conjunto rojo de Manchester dieron a conocer que el volante de 24 años portará el dorsal ‘7‘, el más icónico de la historia del club inglés.

Es que jugadores como George Best, David Beckham, Eric Cantona y, obivamente, Cristiano Ronaldo, la presión que tendrá Mount no será poca. La gran duda es si podrá estar a la altura o dejará mucho que desear, algo que sufrió Ángel Di María, por ejemplo.