¡TREMENDOS CRACKS! Estrellas del Real Madrid intercambian playeras, luego de ÉPICO GOLAZO, en el duelo ante el Sevilla, en la actividad de LaLiga de España.

Una gran tarde vivió el conjunto merengue con una nueva victoria en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

Pues lograron obtener un importante y dramático triunfo por un marcador de 1-0 sobre la escuadra del Sevilla, gracias a un autentico GOLAZO.

Luka Modric fue el autor de dicho trallazo, lo que hizo estallar en jubilo las gradas de las instalaciones de la escuadra merengue.

El jugador croata ingresó de cambio al minuto 75′ y tan solo seis minutos después, sacó un soberbio disparo desde la media luna del área grande para mandar el esférico al fondo de las redes.

Luego de marcar su segunda diana del campeonatoModric escaló una de las vallas publicitarias para gritar el tanto mirando a las gradas mientras sus compañeros lo cargaban y abrazaban.

De esta manera, el Sevilla de su ex compañero, Sergio Ramos rompió una racha positiva de cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Para quedarse en la posición 15 con 24 unidades, seis por encima de la zona de descenso, lo que de momento es un resultado aceptable dentro de la actividad de la Liga Española.

Vale recordar que el croata de 38 años ha sido relegado esta temporada a un papel secundario al perder la titularidad, pero siempre sacando la casta en los momentos más importantes del club.

Sergio Ramos reconoció a su rival, Real Madrid

Aunque sin duda lo que más destacó fue el tremendo abrazo entre las leyendas del conjunto blanco, pues al termino del partido reconocieron su excelente actuaciòn, al punto de intercambiar playeras en medio del terreno de juego.

Demostrando y aceptando la calidad del rival en casa de los jugadores merengues, en especial luego de la anotación de Luka que les dio la victoria.

Cabe mencionar que antes del inicio del partido se brindó un reconocimiento por parte de las gradas al excapitán madridista Sergio Ramos, quien volvió al campo del estadio Santiago Bernabéu, pero ahora como jugador del Sevilla.

Ramos estuvo 16 años con el Madrid, conquistando 22 títulos, de los cuales fueron cuatro Champions League.

Aquí el momento: