Kenti Robles protagonizó POSTAL NAVIDEÑA del Real Madrid junto a Carlo Ancelotti y Luka Modric.

Antes de que la escuadra merengue se vaya a unas merecidas vacaciones como líder de LaLiga de España y sublíder en la rama femenil, el club blanco se reunió para mandar un mensaje muy especial.

Uno de los equipos más poderosos del futbol mundial tuvo sus celebraciones decembrinas, donde la invitada que más llamó la atención para los mexicanos es Kenti Robles.

Real Madrid celebra éxitos del 2023

A través de sus redes sociales, el club blanco compartió un video para desearle feliz Navidad y Año 2024 a todos sus seguidores.

Además de mensajes por parte de todos los entrenadores, así como capitanes y capitanas de los equipos varonil y femenil de futbol, y la escuadra de baloncesto, destacando por supuesto la presencia de la mexicana.

Quien ha sido clave para su equipo y se ha encargado de ser una de las embajadoras del deporte femenil azteca a nivel mundial. 

Aquí la imagen:

Mediante sus cuentas oficiales el equipo español, agradeció a todos sus seguidores y les pidió ser más solidarios en su día a día para transmitir un mensaje de paz y esperanza para todos.

“Desde el Real Madrid quiero enviarles nuestros mejores deseos para que estas fiestas tan especiales las podamos compartir con la familia y con los seres queridos. Vivimos circunstancias muy difíciles en muchos lugares del mundo. Por eso en estas fechas debemos ser más solidarios que nunca y transmitir un mensaje de paz, de ilusión y de esperanza para todos y muy especialmente para los que más lo necesitan”, apuntó el presidente del equipo-

Por otro lado, el mandamás de la escuadra merengue, Florentino Pérez afirmó que el 2024 volverán más fuertes que nunca y que vendrán grandes cosas para lo que resta de la temporada en sus diferentes competencias.

“En el Real Madrid trabajamos para que podamos seguir celebrando muchos éxitos y muchas alegrías”, concluyó.