Modric y Toni Kroos son dos de los mejores jugadores para el Real Madrid. Los mediocampistas han sido piezas claves para que los merengues pudieran conseguir tantos títulos. Se rumoreaba que podían salir al terminar la temporada pero todo indica que no será así.

A pesar de que se habló mucho acerca de una posible salida de los dos al final la temporada, los dos mediocampistas se quedarán por lo menos un año más con los merengues. Aunque todavía no hay nada oficial sobre una renovación, el entorno de los jugadores aseguran que se seguirán con el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gigante de Europa y tres veces CAMPEÓN de Champions League sigue de CERCA a Santi Giménez

Modric y Kroos ya son unos mediocampistas históricos para el Real Madrid. En la actualidad, a pesar de ya no ser tan jóvenes siguen demostrando que están para romperla en la élite, aunque en algunos partidos si se ven un poco superados. Por esa razón, los merengues han estado buscando sus reemplazos para el futuro.

Por ese motivo, la renovación de Modric y Kroos no estaba asegurada al 100%, ya que al terminar sus contratos, buscarían salir del club para poder tener los minutos deseados. Aunque todo indica que seguirán con los merengues, así que si eres madridista puedes estar tranquilo, porque tendrás al menos un año más para disfrutar de la magia de estos dos cracks.

Modric y Kroos en el Real Madrid

La dupla en el mediocampo de Modric y Toni Kroos, ha sido de lo mejor que le ha pasado al Real Madrid. Juntos han ganado los títulos más importantes en los últimos años para los merengues. Entre ellos han alcanzado a ganar cuatro Champions League, cinco Mundiales de Clubes, tres LaLiga, y muchos más. Es una locura lo que han conseguido juntos.